FIROBIKE

¿Quiénes somos?

Firobike organiza rodadas en moto en circuitos de velocidad.
Damos a pilotos de diferente experiencia la posibilidad de conducir y disfrutar de sus propias motos garantizando que esta actividad se desarrolle bajo condiciones de máximo control y seguridad.

Organización y seguridad

En FiroBike apostamos por la seguridad.
Es muy importante para nosotros que nuestros días de circuito se dediquen enteramente a disfrutar de la moto. Después de realizar la inscripción, cada participante recibirá el horario de las tandas y las normas de comportamiento a seguir dentro la pista y el significado de las banderas o semaforos de señalización. Organizaremos a los participantes en grupos dependiendo del nivel y experiencia que tengan en pista. Antes del inicio de la primera tanda del día habrá un breve “briefing” obligatorio.

FiroBike - Seguridad

Los niveles se distribuirán en:

-Iniciación
-Medio / Avanzado

El nivel Iniciación incluirá la creación de grupos limitados de motos, formados por pilotos poco experimentados, que saldrán a pista con un monitor que ayudará en la toma de contacto con el circuito,enseñando la trazada idónea, la postura, las fases de negociación de curva, etc.
Los niveles Medio y Avanzado están orientados a pilotos con algo más de experiencia que quieran disfrutar de su moto en la seguridad del circuito.

Organización de tandas o “días de circuito” para clubs de motos

Si un club de motos desea hacer un grupo propio, podemos destinar “un nivel” para rodar con los amigos o podemos organizar todo el evento y destinar todo el día y circuito para ellos.

FiroBike

¡¡A disfrutar con sentido común y mucho gas!!